sábado, 23 de mayo de 2009

El PSOE y los 10 mandamientos del nazi Goebbels

Paul Joseph Goebbels fue el ministro nazi de propaganda. Fundamental en el ascenso nazi al poder y todo lo que ello, desgraciadamente, conllevó.

Son conocidos sus 10 mandamientos básicos en los que se resume todo su teoría; unos postulados que el PSOE de Chiclana, con José María Román a la cabeza, están siguiendo a pies juntillas. Pasen y vean...

El PSOE nos ha enfilado como el enemigo público número uno, somos el enemigo a batir, hay que eleminar al PP como sea, aunque para ello haya que acbaar con su socia de gobierno la traidora del PSA Mª Ángeles Polanco.

Cargan sobre nosotros todos y cada uno de los problemas de esta ciudad. Incluso nos cargan sus propios errores. Nos culpan de los retrasos de la Ronda Oeste, Presa contra avenidas, estación de autobuses, polígono industrial de miralrío, tranvía... Proyectos de los que el PSOE lleva hablando lustros y de los que no hay si quiera ante proyecto.

Reducen su campaña de propaganda a unas pocas ideas. El PP es el mal de esta ciudad. ¿Cuántas veces repitieron (y siguen haciéndolo) que somos los culpables de la crisis, del paro en la ciudad? La frase "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad», es su ruta básica de comportamiento.

"El pacto de izquierdas", superioridad ideológica.Esto sí que da miedo. Se han olvidado de que en las últimas elecciones autonómicas hubo más chiclaneros que votaron al PP que los que votaron al PSOE...

Todo lo que propone el PSOE es bueno para la ciudad. Todo aquel que vaya en contra de lo que ellos dicen, atentan contra los intereses de la ciudad. PSOE=BIEN DE LA CHICLANA. Pensamiento único.

No hay comentarios: