Hoy desde el Partido Popular hemos remitido una nota de prensa en la que criticábamos que los socialistas no se bajen el sueldo:
Lo que no es lógico según los populares es que la gerente de urbanismo se baje el sueldo y ellos no lo hagan. “La Gerente es una extraordinaria profesional que ya había decidido bajarse el sueldo tras la propuesta de Ernesto Marín, y ahora con el gobierno del PSOE ella lo hace y Román y Polanco no se lo bajan”.
Para los populares “cada día se aprecia más cuál es el verdadero interés de la sra. Polanco. Cuando estaba en el anterior gobierno cobraba 400€ menos al mes. Esa es su verdadera vocación”.
“El PSOE debería pedir perdón a la ciudad por las constantes mentiras que dijeron sobre el anterior equipo de gobierno. Ahora ellos no se bajan los sueldos y tendrán muchos más cargos de confianza que nosotros. Este sí que es el verdadero pacto por la pasta. Ahora lo que corresponde al PSOE si fuesen honrados, que no lo son, es publicar un panfleto con sus fotografías y sus sueldos como de manera tan rastrera hicieron al equipo de gobierno del PP. Está muy claro qué tipo de personas son las que están hoy al frente del Ayuntamiento de Chiclana. Hemos vuelto a la doble moral del PSOE”.
El PP finaliza asegurando que “los ciudadanos deben tener presente este hecho y comprobar la credibilidad del PSOE”. Según los populares, “la credibilidad debe ser primordial en política y en este nuevo gobierno es su principal defecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario